San martín de la Vega, es municipio situado en el sureste de la Comunidad de Madrid, a unos 30 km. de la capital. Su termino municipal tiene una extensión de 105 kilómetros cuadrados, limita con las localidades de Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, Chichón, Morata de Tajuña, Arganda del Rey, Rivas-Vaciamadrid y Getafe.
     Situado en la margen derecha del curso del río Jarama, a 515 metros sobre el nivel del mar, cuenta con una de las vegas más fértiles de la Comunidad de Madrid, más del 80% de su territorio está incluido en el Parque Regional del Sureste, por su alto interés ecológico y medioambiental.
      Actualmente sus más de 15.000 habitantes disfrutan de una variada oferta cultural entre la que destacamos el Festival de Jazz que se celebra en junio, a la que se une este año el Primer Festival de Cine, proyecto para el que cuenta con el apoyo de Warner Bros Park Madrid.
     
     
      Planosecuencia S.L. es una productora audiovisual con vocación de tratar de cubrir el máximo posible de prestaciones en el sector audiovisual, primando en su filosofía el producir trabajos con la mayor calidad posible a un precio asequible para el cliente.
      En nuestra productora nosotros nos encargamos del producto desde el principio hasta el final, de manera que estamos en disposición de ofrecer los siguientes servicios:
          • Guión: de cualquier tipo, desde documental a ficción, con la experiencia que se puede comprobar en el currículum adjunto.
          • Preproducción: presupuestación y organización de cualquier proyecto audiovisual.
          • Rodaje: nuestra productora dispone de cámaras y equipo de iluminación además del personal técnico necesario para la filmación.
          • Postproducción: la productora dispone de un estudio de montaje y el personal para llegar al producto terminado.